• Este evento ha pasado.

Webinar : La importancia de la imagen profesional

diciembre 18, 2023 -19:00 - 19:30

o cómo acertar con su foto de CV y de perfil Linkedin?

Que sea para la preparación del shooting foto profesional del 20 de diciembre o no, te invitamos a este webinar!

¿Porqué?

Porque la imagen importa… y la foto de LinkedIn o del CV también.

LinkedIn lo dice, un perfil con foto tiene 7 veces más probabilidades de ser visitado. Como en el mundo real, nos gusta saber con quién tratamos y los usuarios de LinkedIn no son la excepción. Tener una foto te dará más visibilidad y, por tanto, más impacto.

Una vez sentado este hecho, la elección de la foto es muy importante. Esta foto representa quién eres y cuál es tu marca personal.

Inscríbete en este Webinar y descubre los 8 consejos que te vendrán muy bien para conseguir la foto perfecta!

📅 Fecha: 18/12/2023

🕒 Hora: 19h-19h30

📍 En línea

La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas, ¡reserva la tuya ahora!

Te interesa el webinar pero no estás disponible en esta fecha? Hazte socio y accede a la función «Replay» 🤩.

¡Hasta pronto!

Fecha: