• Este evento ha pasado.

¡EMPRENDE YA! Pitch session – AGOTADO

marzo 6 -19:00 - 22:30

PITCH SESSION

🎙 PITCH SESSION : ¡Ven a apoyar y conocer a nuestros cinco finalistas del programa «EMPRENDE YA» el 6 de marzo en CaféOlé! Clubworking !

Jules Lamazere, Jeremy Maurais, Victoria Martinez et BêO Antarez, Aurélie Hermon et Leïla Messouak, Julie Brachet et Claire Dalem nos van a presentar su proyecto.

🚀 Si buscas inspiración empresarial, quieres ampliar tu red de contactos y pasar un rato inspirador, ¡ven y únete a nosotros!

Lo que te espera:
🌟 Ideas innovadoras que prometen marcar la diferencia presentadas por emprendedores apasionados.
🌟 Un jurado de expertos – Anna CasalSantiago Caballero MerinoJean de Contades – a compartir sus consejos y experiencia.
🌟 Un momento precioso para ampliar tu red de contactos ¡Prepárate para recibir inspiración 🤓!

Pedimos una participación de 5€ que incluye una copa 🍸.
Se pagará en el CaféOlé! Clubworking

Fecha: