Título puesto
Entreprise
ARTELYS ESPAÑA SOLUCIONES ANALITICAS

Description de l'entreprise

Artelys es una empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones de apoyo a la toma de decisiones basadas en inteligencia artificial. Con más de 20 años de experiencia en los campos de la programación matemática, se ha convertido en un líder mundial en los sectores de la optimización matemática y Ciencia de Datos. Impulsada por su cultura de innovación, Artelys dedica el 30% de su actividad a la investigación y desarrollo, proporcionando a sus clientes en los sectores de energía, transporte y logística, herramientas y servicios que aprovechan los últimos avances del estado del arte. Fundada en 2000 en París, Artelys es una empresa multinacional con oficinas en 5 países y clientes en todo el mundo. Artelys España Soluciones Analíticas ,ofrece su cartera de servicios y soluciones a clientes y socios en España y Portugal.

Mission proposée

Trabajarás en un equipo de 5 desarrolladores en Madrid y colaborarás con equipos en Francia.
Tus tareas principales incluirán la resolución de errores e implementación de nuevas funcionalidades en las soluciones de Artelys, principalmente desarrolladas en Java, Javascript, C++, y Python.

Profil recherché

Si buscas diversidad en tu trabajo, eres autónomo, apasionado por el desarrollo de software y cumples con los siguientes requisitos, ¡podrías ser nuestro candidato ideal!:
Título de ingeniero superior en informática o equivalente, o licenciatura en matemática, física o equivalente
Nivel mínimo de inglés B2/C1.
Dominio de conceptos de programación orientada a objetos (POO).
Habilidad para programar en al menos un lenguaje orientado a objetos (Java, C++, C#, Python etc.).

Se valorará aún más tu perfil si tienes conocimientos en unos de los siguientes requisitos:

Entendimiento de la teoría de la complejidad algorítmica y su aplicación en estructuras de datos.
Conocimientos en programación Web (Web Framework, HTTP APIs, websockets, etc.).
Desarrollo de interfaces Web (especialmente con ReactJS).
Sistemas Distribuidos (scalability, micro-services, message queues, etc.).
Experiencia con Bases de Datos Relacionales (PostgreSQL, SQL Server, MySQL, etc.).
Manipulación de contenedores Docker.
Técnicas y tecnologías DevOps (GitHub Actions, Gitlab CI, SonarQube, etc.).
Uso y configuración de sistemas Linux (Debian, RHEL, Oracle Linux, etc.).

Contrato permanente.
Oficinas en el centro de Madrid.
Proyectos interesantes y desafiantes.
Hasta dos días de trabajo remoto por semana.
Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.
Tickets restaurante.