Título puesto
Entreprise
Confidencial

Description de l'entreprise

Una empresa especializada en la formación de Soft Skills en linea, que tiene éxito en Francia y quiere expandirse a España.

Mission proposée

1. Elaboración de la estrategia: Definir una estrategia clara para la nueva filial en alineación con los objetivos generales de la empresa. Esto puede implicar la identificación de oportunidades de mercado, la definición de objetivos a corto y largo plazo, así como la elaboración de un plan de acción.

2. Análisis del mercado: Es esencial llevar a cabo un análisis exhaustivo del mercado en el que se establecerá la nueva filial. Esto incluye estudiar la competencia, comprender las necesidades de los clientes locales y evaluar las condiciones económicas y regulatorias.

3. Planificación financiera: Elaborar un presupuesto detallado para la nueva filial, teniendo en cuenta las inversiones necesarias, los costos operativos y las proyecciones de ingresos. Debe asegurarse de que la nueva filial opere de manera rentable.

4. Desarrollo Integral de Mercado y Marca: Liderar la formulación de estrategias de marketing, supervisando el lanzamiento de la marca y asegurando la ejecución de campañas efectivas. Además, dirigir el desarrollo empresarial, estableciendo relaciones comerciales locales, identificando oportunidades de negocio y evaluando constantemente los resultados para adaptar la estrategia según sea necesario.

5. Reclutamiento y gestión del talento: Identificar los talentos adecuados para liderar la filial y construir un equipo sólido es crucial.

Profil recherché

• Experiencia en emprendimiento, especialmente en desarrollo de negocio y Marketing
• Visión Estratégica y orientación a Resultados
• Habilidades financieras, de Liderazgo y en comunicación
• Adaptabilidad y Resiliencia
• Bilingüe FR/ES

Idea de negocio nuevo que actualmente tiene una gran tracción en Francia.
El fundador del negocio en Francia y yo estamos 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 que será también CEO de la empresa Española.
Habrá un sueldo en cuanto haya ingresos en la empresa